U P P

U P P
U P P

martes, 5 de agosto de 2008

EL PAYASO DE MC DONALD´S COBRA VIDA, ¿VERDAD O MENTIRA?

En la última semana, mucha gente a pedido al chorero malandrín que investigue la historia del payaso Ronald McDonald que cobró vida y asustó a dos empleados de la cadena McDonald’s la noche de un viernes santo. El caso no ha sido el único y al parecer en otros lugares como Cuernavaca ha cobrado vidas humanas.
Conscientes de la responsabilidad que tenemos ante la cybersociedad, los editores de esta página decidimos hacer una investigación al respecto. Si usted es sensible a las emociones fuertes, recomendamos la interrupción de la lectura en este preciso instante.
Hechos
Las historias que circulan por la red, coinciden en que el payaso que está sentado en una banca afuera de los restaurantes McDonald’s ha cobrado vida, y en algunas ocasiones, el susto ha causado la locura y hasta la muerte de las personas que han presenciado el hecho.
Pruebas
En ocasiones el muñeco puede mostrar oscuras intenciones sexuales como se puede observar en la fotografía (nótese la posición de la mano izquierda del Ronald).













La policía en algunos lugares ha hecho eco de las denuncias y ha llevado a la horca al maléfico payaso.


















Ante esto, la transnacional ha invertido más en la seguridad para McDonald’s.



Sin embargo, la imagen más impactante encontrada en nuestra investigación es la que halló el parapsicólogo Perico de los Palotes, un científico español de prestigio mundial. Utilizando avanzadas técnicas de tratamiento de imágenes de los Palotes descubrió la verdadera cara de Ronald McDonald. Es escalofriante.



Recomendaciones
Como el chorero malandrín se siente comprometido con sus lectores he aquí unas recomendaciones.
• No se siente a la par del muñeco ni mucho menos siente a sus hijos. En cualquier momento el diabólico Ronald puede cobrar vida.
• Si usted es católico recomendamos que eche agua bendita al muñeco la próxima vez que visite un restaurante de la cadena McDonald’s.
• Instamos a todos los científicos serios a hacer sus propias investigaciones, porque hay algo que la cadena estadounidense nos está ocultando, y no es bueno.

No hay comentarios: